Ayudante dependiente/a-a telefonía

El Grupo Adecco, con sede en Zurich, Suiza, es uno de los principales proveedores/as mundiales de soluciones de recursos humanos. Con cerca de 32.000 empleados/as y más de 5.500 oficinas en más de 60 países y regiones de todo el mundo, el Grupo Adecco ofrece una amplia variedad de servicios, brindando la posibilidad cada día de que más de 700.000 asociados conecten con más de 100.000 clientes. El Grupo ofrece servicios de empleo temporal, empleo fijo, externalización de servicios, consultoría y recolocación. Con esta amplia variedad de servicios, la Compañía apoya y mejora las perspectivas y la ventaja competitiva tanto de personas como de empresas. El Grupo Adecco es una compañía que está entre las 500 mejores empresas de la lista de Fortune Global.
Adecco selecciona para Telyco, importante empresa líder en el sector de la telefonía y comunicaciones, perteneciente al Grupo Telefónica, y fue fundada 1985. Su plantilla está formada por 1500 profesionales. Su principal actividad se centra en los servicios de Movistar. Sus oficinas centrales están situadas en madrid, además disponen de 6 delegaciones territoriales. Cuentan con más de 270 tiendas a nivel nacional liderando así la comercialización de la oferta integral (fija y móvil) de los productos y servicios del catálogo Movistar.
Su canal de venta directa está formado por más de 130 profesionales que asesor/an a empresas, pequeña, profesionales y negocios para aportar e integrar todas las soluciones del grupo en el ámbito empresarial. Telyco distribuye sus productos y servicios a Grandes Superficies y a los distribuidores que conforman el Grupo comercial. Gestionan los stand Movistar de 51 Centros Comerciales de Carrefour con un total de 90 promotores/as.

Adecco selecciona para Telyco una posición como ayudante dependiente/a, para la zona de lleida:

Funciones:

- Venta y comercialización de los productos y servicios de telefonía.
- Atención y asesor/amiento a clientes.
- Coordinación con su grupo de trabajo para alcanzar los objetivos individuales y grupales.
- Seguimiento de las diferentes campañas.
- Gestión de las incidencias.

Requisitos:
Requisitos imprescindibles:

- Formación profesional / Bachillerato / equivalente
- Experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente de forma presencial y telefonía.
- Microsoft Office nivel medio
- Internet y correo Electrónico/a

Requisitos valorables:
- Experiencia como dependiente/a en tienda en el sector de las telecomunicaciones.
- Cursos de atención al cliente y Técnicos/as de venta.
- Orientación a resultados y ventas
- Capacidad de negociación y orientación al cliente, comunicación interpersonal
- Orientación al trabajo en equipo
- Iniciativa y capacidad de organización y planificación.

Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.
Experiencia previa requerida: al menos 1 año
Vacantes disponibles: 1

Empleo Ofrecido Por: Adecco
E-mail De Contacto: ayudantede.e91s@synerquia.netSueldo: No especificadoContrato: Part time

Ver más


Anuncios Relacionados

Urge compañera para masajes y más de 35 a 45años (granollers/cardedeu)

Me ofrecen préstamos en efectivo a todos los

Se busca masajistas con/sin experiencia

$1000 a la semana

Se precisa seÑorita delgada masajista relax-erÓtica...

Se busca masajistas con/sin experiencia

Se busca masajistas con/sin experiencia

Se busca masajistas con/sin experiencia

Se busca masajistas con/sin experiencia