Bajo en venta en Santa Cruz de Tenerife, de 174 - 365.000€

Dormitorios
3
Baños
2
Superficie
174 m2
Vivienda de 174 m2, ubicada en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en la Urbanización Ifara I.
La vivienda está situada en la planta baja del edificio, con acceso directo desde el aparcamiento, sin ascensores ni escaleras y rodeada de jardines comunitarios. Por sus características se asemeja mucho a una vivienda unifamiliar y goza de los mismos privilegios.
Al interior de la vivienda se accede por un porche. Lo primero que nos encontramos al entrar es un zaguán que da paso a un salón muy amplio que comunica con la terraza principal, a la cocina y al pasillo desde el cuál se accede a los baños y a las habitaciones.
La vivienda se reformó en el año 2007 para ampliar la cocina, el acceso al salón, y colocar carpintería de aluminio con cristales de seguridad de doble aislamiento en la carpintería exterior. La terraza interior, está cubierta y en ella se comunican los tres dormitorios. En el dormitorio principal se encuentra uno de los baños y un vestidor. Los dos baños son de mármol, así como el pavimento de toda la vivienda. La carpintería interior es de madera lacada en blanco, destaca la puerta de corredera que da acceso al salón por su magnitud.
La cocina es muy amplia y luminosa, tiene despensa independiente, barra, comedor y solana con office. Está totalmente amueblada en color blanco alto brillo y encimera de granito negro.
Zona tranquila, la urbanización está rodeada de jardines y el aparcamiento está al aire libre. La vivienda se vende con dos plazas de garaje. Cuota comunidad: 90 euros