Arroyo De La Miel Chalet a la venta - 379.950€

preciosa villa en arroyo de la miel, en una zona residencial, cercano a todo: supermercados, restaurantes, parques, etc.

villa de 4 habitaciones y 3 cuartos de baño, con piscina privada y garaje cerrado más aparcamiento exterior para 2 vehículos.

preciosa propiedad totalmente reformada, con un inmejorable acceso por carretera. se distribuye:

entrada privada y acceso al jardín frontal, hall de entrada al salón muy espacioso, con vistas y terraza con mesa de esterior. cocina totalmente equipada con muebles de diseño y zona de comedor con grandes ventanales exteriores, en ésta misma planta nos encontramos con 2 habitaciones y un cuarto de baño totalmente reformado con ducha.
en la planta baja, se distribuye en hall vestíbulo, 2 habitaciones dobles con 2 baños en suite, en la habitación principal el cuarto de baño cuenta con ducha y bañera.

preciosa terraza con columnas para instalar toldos o venecianas y porche cubierto con barbacoa, zona de jardín con arboles frutales y piscina climatizada de 5x4.

toda la propiedad se encuentra en un excelente estado, muy luminosa y con acabados de último diseño.
solería de cerámica, cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, aire acondicionado, agua caliente eléctrica y sistemas de seguridad.

superficie construida: 208m2
terreno de 500m2

gatos de comunidad: 415e/anual
ibi: 1000e/anual

ha bajado el precio de 549.000e a 379.950 para una venta rápida.
aconsejamos visitar lo antes posible!, 5-10 minutos de campo de golf, 5-10 minutos de tiendas, adsl, aire acondicionado frio/calor, ventanas de aluminio, entrada automatica, balcón, casa de barbacoa, sala de desayuno, tv por cable, suelo de gres cerámico, cercano a zonas de ocio, cercano a colegios, cocina completamente equipada, bastante buen estado, bien situado para golf, bien situado a colegios, bien situado para tenis, terraza cubierta, comedor, lavavajillas, jardin de fácil mantenimiento, portero electronico, baño en habitación, ducha en suite, excelentes condiciones, armarios empotrados, garaje, vistas a jardín y piscina, potencial alto para alquilar, buen acceso por carretera, termo eléctrico, casa ideal para una familia, estado impecable, luminoso, accesorios de lujo, baños de marmol, próximo a lugares de ocio, negociable, baños nuevos, amueblado parcialmente, reformado parcialmente, piscina, cocina de lujo, propiedad exclusiva, zona de prestigio, zona privada, residencia de calidad, vistas al mar, sistema de seguridad, terrazas con sol, terraza, corta distancia a los cafés, corta distancia a restaurantes, corta distancias a tiendas, corta distancia al centro, buen mantenimiento comunitario


Anuncios Relacionados

Negocios en venta en arroyo de la encomienda , valladolid (47195)

Chalet en venta en almogia , mÁlaga (29150)

Apartamento en alquiler en benalmadena , mÁlaga (29630)

This large 1 bedroom apartment is set within sensa

Bahia de samana republica dominicana

Borda de piedra con 9.6hec. de terreno

Se vende bar-restaurante en funcionamiento. poligono industrial de arroyo de la miel malaga

Vendo barato

Alquiler de trasteros, seguridad